Post by Alessandra Rampolla on Jul 1, 2005 12:22:55 GMT -5
viernes, 10 de diciembre de 2004
Alessandra Rampolla
P: Estoy casado hace 6 meses, disfrutando mucho con mi esposa esta etapa de nuestras vidas. En el sexo todo anda bien, con la excepción de que no hemos logrado tener un orgasmo al mismo tiempo, como se supone. La pregunta es, ¿cómo puedo sincronizar los orgasmos con mi esposa? Agradecemos de antemano cualquier ayuda o información que nos pueda aportar.
R: Los orgasmos sincronizados son de esos fenómenos misteriosos que ocurren de mil en cien - ya sea porque los planetas están alineados ese día o porque da la casualidad que justo en ese momento cae un rayo sobre el sur de África, ¿quién sabe? Por ahí de vez en cuando tenemos suerte y se da el milagro, pero no es cosa usual y definitivamente no debe convertirse en una meta.
Para lograr sincronizar tus orgasmos con los de tu pareja, debes prender cuatro velitas rojas en tu altar a la diosa Afrodita todas las noches antes de irte a la cama… ¡embuste! Es broma. Primeramente, ambos deben tener un buen conocimiento de cómo sus cuerpos reaccionan a distintos estímulos eróticos, buena práctica consiguiendo sus propios orgasmos y muy buena comunicación sexual.
El hombre deberá poder controlar su eyaculación y la mujer deberá poder agilizar su clímax (mediante la respiración, sus gemidos, contracción de los deditos de los pies, etc.). Asegúrense de tener buena estimulación al clítoris durante la penetración, ya sea gracias a la postura sexual que están practicando, o a la ayuda de unos buenos deditos que se encarguen de ello. Y hablen… a medida que se vayan excitando, déjale saber a tu pareja por dónde vas, y presta atención tanto a las sensaciones que se van generando en tu cuerpo como a lo que percibes de la experiencia de ella. Intenta que sus ritmos se vayan sincronizando, y con mucho esfuerzo y mucha suerte, puede ser que tal vez se dé el milagro del orgasmo simultáneo.
Los orgasmos son para disfrutarse, vengan como vengan. Aprende a gozarte el tuyo en su momento, cuando tu cuerpo explote con naturalidad. Si por ahí tienen la experiencia del orgasmo simultáneo, presten atención… puede que no les vuelva a pasar en muuuucho tiempo.
P: Soy una mujer de 32 años, soltera, pero con bastante experiencia en cuanto a mi sexualidad. En una conversación con un grupo de amistades, los varones estaban comentando que pueden sentir el orgasmo de una mujer. Yo, por mi experiencia, no podría decir lo mismo del orgasmo de un hombre. O sea, no es que no me entero cuando pasa, pero tampoco es como que puedo físicamente sentirlo. ¿Con nosotras es distinto? ¿Es posible que un hombre pueda sentir mi orgasmo?
R: De que puede, puede… Como bien saben todas las personas que alguna vez han vivido una experiencia orgásmica, la respuesta física del clímax son una serie de contracciones involuntarias de los músculos del piso pélvico (los que bordean la girl thingy) que provocan muchísimo placer. Por lo tanto, si tu pareja te está penetrando al momento de tu orgasmo, dichas contracciones se van a sentir a través de tu girl thingy, y su pene recibirá unos apretoncitos muy particulares. Sin embargo, no te extrañe que en medio de tanta excitación, tanto calorcito y tanto placer, tu compañero se pierda en sus propias sensaciones ¡y tan siquiera se percate tu gran momento!