|
Post by Olga Rodriguez on Dec 1, 2007 17:25:36 GMT -5
;D Con el proposito de crear una red de encuentro se a creado una pagina en el site Facebook.com, solo tienes que abrir una cuenta (gratis) y luego busca en groups el nombre de la escuela. Tomemos esta oportunidad para reencontrarnos con nuestros amigos de la escuela superior y mantener asi una relacion sana de aquellos a~os que todavia no sabiamos que era la responsabilidad ni preocupaciones... "Juventud divino tesoro, que te fuiste para no volver, cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin saber por que" Deja un mensaje para tu grupo, clase graduanda, corillo ....como quieras llamarlo. Te invito tambien para que aportes con fotos. Vamos a darle vida a esta pagina por el buen recuerdo de nuestra alma mater... Esc. Superior Julio Vizcarrondo Coronado Te espero Olga Rodriguez goguie_23@yahoo.com
Estudie en la High de Carolina 85-88. Fui fiel al palito frente a la escuela al lado de la cafeteria, al igual que a los entrega'o con frozen de coca cola. Alli me reunia con Ivonne (China), Edwalys (Wato), Cuco, Watito, Victor (Fabu), Wiwi y otros que no recuerdo nombres. Anyway a todos estos machazos besitos en el cutis. Los recuerdo con muchisimo carino. Carajo!! que mucho se jodio en la escuela (excuse my french) la verdad que extrano sobremanera esos tiempos que jamas volveran pero todavia tenemos la oportunidad de comunicarnos. Peace & Love
|
|
|
Post by Gildren Coln on Dec 1, 2009 10:53:24 GMT -5
Hola: Yo tambien estudié en esa Escuela la mejor en Carolina. Me gradué en la mejor Clase 1982. Ese año no se si lo recuerdan nosotros ganamos el concurso: Ya me pegué al poder salsero de salsa 63, nuestro baile fue en el UGT en el Bo. Barrazas. Yo me pasaba en el palito del medio de la escuela jugando briscas y bailando salsa, me acuerdo como fastidiabamos a los rockeros jajaja que tiempos aquellos. Mi corillo de amistades eran: cocolo, richard, chichito, orlando, camaron, soaneiry, jeanette, Iris, martha, aida, etc,etc que buenos quedaban los disco party. Si saben de nuestra clase me pueden escribir a gildrencolon@yahoo.com
|
|