Post by Cecilia Alegra on Jul 8, 2005 13:05:48 GMT -5
Hola Cecilia, ¿cómo está? Espero que bien. Necesito un consejo. Tengo 14 años y mi amiguito tiene 15 y salimos hace como 4 meses y nos queremos mucho. El problema es mi mami. Ella tiene 48 y no la entiendo porque mi amiguito no le cae muy bien que digamos a ella y creo que es porque estudia en una escuela pública y yo estudio en un colegio privado. El no tiene vicios ni nada y es un muchacho bien bueno que si no estudia en colegio es porque no puede pagarlo.
Articulos relacionadosQué hacer con la suegra que interviene
Remordimiento de conciencia por trabajar y dejar hijita
Qué hacer con un hijo malcriado
Su pareja se enamora de otro por internet
Su esposo le contagió enfermedad venérea
Vive diez años con ella y todavía no se divorcia de la primera
'Me siento como una cualquiera'
Huir de las drogas por un hijo y uno mismo
Más información » El problema es que tengo que verlo a la escondida porque si no mamá no me deja y eso no me gusta porque tarde o temprano ella se va a enterar. No la entiendo porque cuando tenía 13 mis amigos hasta venían a mi casa a verme y ella de lo mas bien. Ah otra cosa cuando yo estoy por teléfono con él ella lo coge y le dice cosas. Espero su respuesta, Alicia.
Problemas familiares
¿A tus padres no les cae bien tu novio?
Querida Alicia,
Alguna razón debe tener tu madre para que tu amiguito no le caiga bien.
Puedes estar segura de que ella sólo quiere tu bienestar y felicidad porque es la persona que más te ama en el mundo.
¿Por qué no le preguntas qué es lo que ve de malo en él o en la relación de amistad que hay entre ustedes dos?
Ella puede estar temiendo que vayas a tener relaciones sexuales, lo que a tu corta edad sería un grave error.
Confía en ella y conversa como una chica madura con tu mamá. Verás cómo te sentirás mejor luego de hacerlo. Y con el tiempo las cosas mejorarán entre ustedes. Suerte!