|
Post by BoricuasOnline on Jul 8, 2005 13:20:38 GMT -5
Daddy Yankee nuevo rostro de marca de refresco EL EXPONENTE de reggaetón Daddy Yankee se suma a la lista de artistas que firman contrato con la marca de refrescos Pepsi Internacional. "En Pepsi estamos muy contentos con el acuerdo al que hemos llegado con Daddy Yankee. Esta unión demuestra una vez más el compromiso de Pepsi Internacional en apoyar a nuestros artistas locales...", adelantó Javier Figueroa, gerente de mercadeo de PepsiCo Internacional, para añadir que uno de los factores de peso a la hora de seleccionar a Daddy Yankee fue su simpatía y actual arraigo, lo que, dijo, lo ha colocado como líder y figura más importante de su género.
Se informó que Daddy Yankee estará realizando varios proyectos para la compañía, tanto para Puerto Rico como para otros mercados en el exterior. Se espera que durante las próximas semanas se ofrezcan detalles del primer proyecto del artista con PepsiCo Internacional.
Daddy Yankee afirmó que "es un orgullo para mí el poder formar parte del grupo de artistas, que con el paso de los años, han sido partícipes en la historia de Pepsi y ha sido una gran satisfacción el que me hayan seleccionado como la imagen para sus productos. Son estas experiencias y el apoyo de mi gente las que me motivan a seguir trabajando duro para que el mundo entero conozca y disfrute el reggaetón", expresó el intérprete de "Gasolina" a través de una comunicación escrita.
|
|