|
Post by Boricuas Online on Jun 13, 2005 19:15:49 GMT -5
No dejes que te usen en el amor Querida Cecilia, Tengo 24 años y he tenido relaciones con un chico que me gusta, del que estuve enamorada por mucho tiempo, pero que ahora está de novio con otra. No sé si continuar o no en este plan con él. ¿Qué me recomiendas? Danitza
Articulos relacionados Cuándo amar duele... Las Cuatro Etapas del Perdón Su esposo la maltrata físicamente Una relación fugaz se prolonga y trae dudas Luchar contra el deseo de poseer al otro Enamorada de un hombre mucho más joven
Más información » Querida Danitza, El muchacho con el que te acuestas se está aprovechando de ti y de los sentimientos que, parece ser, todavía te unen a él (o al recuerdo de lo que hubo entre ustedes).
Yo en tu lugar le hubiera dicho ante sus avances sexuales: "¿Me imagino que si quieres hacer el amor conmigo es porque en realidad no amas a tu enamorada, no?...Entonces, ¿se puede saber qué haces con ella?"...
O sea, hubieras aprovechado para “cuadrarlo” y pedirle que definiera la relación contigo... ¿Te quiere o no te quiere?...Porque si solo se trata de sexo, ¡pues te está usando para su beneficio!
Claro que tú aceptas estas relaciones de manera voluntaria, pero pensando en el futuro, ¿a qué te conduce mantener viva la ilusión con un hombre que te usa y luego se va con la otra?...
Si hay una próxima vez, ábrele tu corazón, dale a conocer lo que sientes por él y pregúntale qué es lo que él piensa y siente. Sólo de esta manera sabrás a qué atenerte.
|
|