|
Post by Boricuas Online on Aug 26, 2005 13:55:42 GMT -5
SAN JUAN (AP) - Anthony "Junior" Soto Ruiz, uno de los propietarios del conglomerado de emisoras radiales Uno Radio Group, falleció la madrugada de hoy en un accidente de tránsito en Caguas. Tenía 50 años.
Ejecutivos de la empresa recordaron que Soto Ruiz había tenido un ajetreado y agotador día de trabajo ayer jueves, pero que en la noche salió contento de una noche de bohemia con Danny Rivera, organizada por una de las emisoras del grupo.
Según el informe policiaco, a Soto Ruiz lo traicionó el sueño, quedándose dormido mientras conducía su vehículo por el expreso Luis A. Ferré, y chocando contra varios drones de arena y un muro de concreto.
"Jamás nos esperábamos que un día como hoy (viernes) íbamos a estar reseñando esta noticia de la muerte de nuestro jefe, el señor Junior Soto", declaró el vicepresidente de programación de la empresa, Ray Cruz, al hablar por la emisora noticiosa del grupo, Noti Uno.
"Esta noticia nos ha tomado de sorpresa y nos ha dañado el año", agregó.
El cuerpo de Soto Ruiz estará expuesto desde la 1:00 de la tarde del viernes en la Funeraria Buxeda.
Según las autoridades, la muerte de Soto Ruiz fue certificada en el Hospital San Juan Bautista, de Caguas, por presunto trauma en el pecho.
Soto Ruiz llevaba más de dos décadas laborando con el grupo, que posee las emisoras Noti Uno, Salsoul y Fidelity.
"De Junior, nos quedan grandes recuerdos, ayer mismo la noche de bohemia de Danny Rivera fue su última actividad... Se fue escuchando contento del éxito de la actividad", recordó Cruz
|
|