|
Post by Boricuas Online on Aug 30, 2005 21:41:20 GMT -5
A cinco años de haber alborotado el mundo con su "vida loca" y hasta cierto punto haberse "quemado", el astro puertorriqueño Ricky Martin llegó con una nueva "Vida".
El cantante dejó el pentagrama musical en el 2000, tras despertar una mañana y sentir odio por lo que hacía, aún estando en la cima de su carrera.
Según el portal infobae.com, Ricky Martin amaneció en medio de una gira en Sydney (Australia) y tenía que viajar a Argentina y Brasil, mas algo le dijo que debía parar. "Probablemente estaba loco... Dejé la música para mantenerme sano", confesó el artista de 33 años.
"Estaba tan cansado, tan quemado. No sabía si iba a morirme de un ataque, pero probablemente hubiera tenido uno si no hubiera parado ese día", relató a la publicación Irish Express.
Ricky Martin reveló que "estaba en el escenario en frente de 25.000 personas y no lo estaba disfrutando. El aplauso no me daba un salto en el pecho. En realidad, me disgustaba. Estaba completamente desorientado".
"Eso es por lo que yo viví siempre, el aplauso. Es lo que me ha inspirado siempre y, de golpe, estaba en una gira y no estaba feliz. Y se ponía peor y peor. Cuando iba al escenario iba de mal humor, enojado de estar ahí", confió el vocalista, quien tuvo una lucida aparición en la reciente entrega de los "Premios MTV" en Miami, Florida.
Su decisión de tomar un descanso de los escenarios se volvió entonces una bombardeo de presiones por parte de quienes trabajan en su entorno.
"Un montón de gente me decía 'este es tu momento. Vendiste 50 millones de discos en el mundo. Si paras ahora, es el fin de tu carrera. Si paras ahora es que estás loco'", recordó.
"Pensé 'probablemente esté loco, y por eso es que necesito parar'", sostuvo.
|
|