|
Post by ElEkTrA on Jun 24, 2005 18:28:54 GMT -5
<ElEkTrA> ‡‡‡‡‡‡‡ pajaro soñando con pajritas|‡‡‡‡‡‡‡ <q-bert> ahhh se me fue la socia <Damian> |||||||| pero mirala a ella |||||||| <La_SuiCiDa> -> no me kiero enterar de lo ke hacen o no hacen <-.¸¸.·´¯`· By La_SuiCiDa <ElEkTrA> † La_SuiCiDa † ‡‡‡‡‡‡‡ no|‡‡‡‡‡‡‡ <Damian> |||||||| ahora se yo |||||||| <ElEkTrA> ‡‡‡‡‡‡‡ que sabes|‡‡‡‡‡‡‡ <Damian> |||||||| que las pajaritas le tirab a la escopeta |||||||| <ElEkTrA> ‡‡‡‡‡‡‡ quero saber|‡‡‡‡‡‡‡ <ElEkTrA> ‡‡‡‡‡‡‡ jaja|‡‡‡‡‡‡‡ <+lischulita> ƒ“““““““ yo se q no he sido un santo pero lo puedo arreglar amor ““““““““ <ElEkTrA> ‡‡‡‡‡‡‡ tu eres la pajarita|‡‡‡‡‡‡‡ <ElEkTrA> ‡‡‡‡‡‡‡ Laugh Out Loud|‡‡‡‡‡‡‡ <+lischulita> ƒ“““““““ solo de rrores se aprende y hoy se q estuyo mi corazon ““““““““ <Damian> |||||||| la pajarita la tengo entremedio de las piernas la quieres ver |||||||| <Damian> |||||||| a ver si te escupse |||||||| <Damian> |||||||| lol ||||||||
|
|
|
Post by OjOsLiDoS on Jun 25, 2005 18:24:34 GMT -5
OSEA QUE DAMIAN ES BABYBREAKER OMG NO SABIA QUE EL TENIA PAJARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSEA A MI ENTERDER PAJARAAAAAAAAA ES LO Q TENEMOS NOSOTRAS LAS FEMINASSSS <Damian> |||||||| la pajarita la tengo entremedio de las piernas la quieres ver |||||||| <Damian> |||||||| a ver si te escupse |||||||| <Damian> |||||||| lol |||||||| COMO ES ESOOOOO? ?? BABYBREAKER VAS A TENER QUE EXPLICARNOS JUM
|
|
|
Post by Keilamarie on Aug 11, 2005 13:37:06 GMT -5
<BabyBreaker> /\/\/\ el canal gay/\/\/\ <BabyBreaker> /\/\/\ jajaj'/\/\/\ <Kei> ><><><> !voice <><><>< <Auly> ----------------> o ok <---------------- <Kei> ><><><> !voice <><><>< <Auly> ----------------> baby jaja <---------------- <BabyBreaker> /\/\/\ se me dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo/\/\/\
|
|